El pediatra tiene un rol fundamental en la salud y el bienestar de nuestros hijos, pues es quien informa, conoce el calendario de vacunas y otras cuestiones importantísimas y necesarias para la seguridad y protección de nuestros pequeños. Además, los profesionales expertos en medicina pediátrica en Playa de las Americas no solo se ocupa de las enfermedades menores: hace mucho énfasis en la medicina preventiva.
Para que nuestros hijos confíen en este médico tanto como nosotros es imprescindible no utilizarlo como un referente negativo o asociarlo a algo desagradable, debemos restar trascendencia a las visitas y jamás emplear este asunto como si de un castigo o penalización se tratara. Para conseguir una cita con el especialista en medicina pediátrica en Playa de las Americas lo más efectiva posible, es preferible hablar con ellos: explicarles a dónde van, qué va a ocurrir allí y que sepan que el pediatra no es un enemigo, que deben confiar plenamente en él y no tenerle temor.
En este sentido, por nuestra experiencia en la materia, te diremos que un buen pediatra es quien ayuda concienzudamente y atiende a los pequeños con paciencia y dedicación. En Axan Clínic queremos que padres e hijos sigan nuestros sus consejos de forma natural y siempre pactado con ellos. Es importante la confianza y el diálogo, pues este profesional te va a acompañar mucho tiempo a lo largo de los primeros años de vida de de tus hijos, fases muy importantes y críticas para su desarrollo que se reflejarán en gran medida en la edad adulta.